Aquí puedes ver todas las novelas turcas gratis, completas y en español nuevas y terminadas


Los juguetes estimulan su mente y ayudan a replicar las acciones que ejecutarían en la naturaleza. Los juguetes y la colocación adecuados mejoran la vida de las psitacinas en cautiverio.

.

Los buenos juguetes tienen diferentes formas y texturas para que el pájaro explore y destruya. Al menos tres juguetes deberían hacer que un pájaro funcione para los juguetes de trabajo de alimentos son juguetes que los hacen funcionar para sus ver telenovelas online gratis capitulos golosinas o alimentos favorecidos. Los loros en la naturaleza pasarán la mayor parte de sus horas de vigilia, caza y alimentación. Los juguetes estimulan su mente y ayudan a replicar las acciones que ejecutarían en la naturaleza. Los juguetes y la colocación adecuados mejoran la vida de las psitacinas en cautiverio.

Los loros piensan que están trabajando para comida, mientras que el extraño avicultural ve a las aves jugando con juguetes como pájaros; Jugando con juguetes para pájaros. Su loro compañero siempre está pensando, y dado que nada ha cambiado en sus mentes, jugar con juguetes es su trabajo. Es lo que la Madre Naturaleza les dio para sobrevivir, esta necesidad de forraje. Si no proporciona medios de alimentación, su pájaro buscará otras vías. Puede ser muebles o efectos personales. Por lo general, porque son objetivos fáciles y abundantes. Es importante alentar a su loro de compañeros a trabajar para la comida porque es un comportamiento natural.

Se deben hacer tres o cuatro juguetes de madera blanda. La madera blanda le permite empujar la uña para formar una sangría.

Los siguientes juguetes dependen del pájaro. Los pájaros grandes como los guacamayos y las cacatúas pueden tener un gran apetito. Introduzca juguetes de madera en jaulas y tal vez juguetes con plásticos duros para que puedan pasar más tiempo en las diversas piezas. Los juguetes se pueden colocar con cuerda, cuero, cadena o una combinación de materiales.

El equilibrio de los juguetes debe destrozarse fácilmente. Los juguetes se pueden comprar en la tienda o hechos en casa. Las piezas de juguetes para loros están disponibles y ayudan a mantener la fabricación económica de los juguetes. La madera suave, el papel, el cuero y otras texturas son importantes para que el pájaro explore y destruya

Introduzca piezas de alimentos como brócoli o maíz, utilizando uno de los titulares de juguetes disponibles comercialmente o caseros. La comida en el titular de juguetes los recompensa por jugar.

Cuantas más texturas, formas, tamaños y colores, mejor. La diversidad es importante porque en la naturaleza sus aves comen una dieta diversa. Una selección ecléctica de juguetes ayuda a mantener el interés de sus compañeros emplumados.

Mire a un pájaro en su hábitat natural y los verá masticando corteza suave y troncos de árboles duros. Los juguetes hechos de hoja de palma comprimida o yuca tratada introducen horas de juguetes interactivos de "placer picoteo" hechos ver telenovelas gratis de plexiglás son muy efectivos para reducir el aburrimiento de birdie.

La mayoría de los juguetes deben colgar o colocarse en el tercio superior de la jaula. Introduzca algunos más en el tercio medio (sin obstaculizar el acceso a los platos de comida) alrededor de una percha hecha de madera suave, cómoda para comprender dependiendo del tamaño de los pies del pájaro. El tercio inferior de la jaula debe permanecer relativamente despejado para permitir que el pájaro camine libremente.

Verifique los juguetes y perchas a diario en busca de bordes deshilachados o afilados que puedan dañar a su pájaro.