ver Doramas y películas online gratis en español subtitulado


Aprenda los conceptos básicos de lo que se necesita para obtener una hipoteca. Comience por descubrir si el prestamista requiere un pago inicial, cuánto es y si puede pagarlo.

.

Solía ​​haber una variedad casi vertiginosa de opciones de hipotecas. Pero eso fue entonces. Esto es ahora. Y cualquiera que quiera comprar una casa en estos días doraflix debe estar preparado para un número reducido de opciones. Los prestamistas están retirando a los conceptos básicos. Pero no todas son malas noticias. Un comprador de vivienda que tiene prueba de ingresos, reservas de efectivo o buen crédito debería poder encontrar un préstamo hipotecario de vivienda. Pero debes estar listo y dispuesto a hacer algunas compras sobre las primeras relaciones y negociaciones, como lo harías si estuvieras buscando un auto nuevo. Habla con varios prestamistas. Y también es una buena idea contactar a varios corredores de hipotecas también. Actúan como enlaces entre prestamistas y consumidores.

Nunca ha sido más importante ser un comprador informado. Aprenda los conceptos básicos de lo que se necesita para obtener una hipoteca. Comience por descubrir si el prestamista requiere un pago inicial, cuánto es y si puede pagarlo. Debido a la economía actual de la vivienda, la mayoría de los cazadores de viviendas deben tener el dinero para un pago inicial. Esto se debe a que los préstamos de pago no bajado que estaban disponibles durante los años de auge ahora son casi inexistentes. Muchos prestamistas ahora insisten en un mínimo de cinco por ciento más abajo es aún mejor.

También querrá verificar si se le solicitará que compre un seguro hipotecario privado (PMI), lo cual se agregará al pago mensual de la hipoteca. Muchos prestamistas insisten en esto, porque si los protege contra la pérdida por parte de los prestatarios que no pagan. Como regla general, espere PMI si un préstamo excede el ochenta por ciento del valor de una casa. Para evitar el gasto adicional de PMI, algunos prestatarios obtienen una hipoteca de "piggy", que esencialmente está obteniendo dos préstamos. El primer préstamo cubre el ochenta por ciento del costo de la casa. El segundo es una línea de crédito de capital doméstica que cubre más, si no todo el saldo. Sin embargo, tenga en cuenta que estos préstamos de respaldo son pocos y distantes entre estos días; Muchos prestamistas los ven como un riesgo que prefieren no correr. Esto se debe a que si un propietario pierde la casa, los ingresos de la venta se destinarán a pagar la primera hipoteca, y generalmente queda muy poco de eso para cubrir la segunda hipoteca.

Ahora, ¿qué pasa con esos préstamos de baja o no documentación que eran tan populares hace un tiempo? Bueno, están básicamente extintos. ¿Por qué? Porque la cosa más importante para los prestamistas en estos días es el puntaje de crédito de un prestatario. Los prestamistas dependen más que nunca en ese puntaje para evaluar la capacidad de un prestatario para pagar una hipoteca a tiempo. Los prestatarios que se ven arriesgados doramas online no obtendrán esos préstamos de interés inferior con buenos términos. De hecho, no es probable que obtengan una hipoteca en absoluto. Los préstamos disponibles para personas con puntajes de crédito de, por ejemplo, 660 hace solo unos meses ya no están ahí fuera.